lunes, 29 de junio de 2015

Muéstranos ese violín que llevas dentro de ti - Final -

Nos pasamos gran parte de nuestra vida en un espacio donde se intenta que maduremos y adquiramos ciertas destrezas, competencias...conocimientos...en ese mismo espacio interactuamos a diario y durante más de seis horas con varias personas que llegarán a formar parte importante de nuestro entorno social y, muchas veces, descubrimos como esas mismas personas no saben ni entienden de nuestras verdaderas pasiones o gustos.  Como os podéis estar ya imaginando , os hablo de la escuela, instituto...lugar donde,  al parecer no hay sitio para nuestro verdadero "yo" .

Este proyecto me pareció la llave perfecta para abrir todas esas pasiones encerradas en nuestro interior y no invitadas al espacio académico y que tanto descubren de nuestro yo y tanto ayudan a la hora de hacernos crecer en el "sendero del aprendizaje"...en el de verdad.
Ahora que está tan de moda trabajar sobre "inteligencias múltiples"... pues "blanco y en botella"...

En un mundo Educativo que promociona la cooperatividad pero desde el trabajo y la importancia del que lo ha hecho y se ha beneficiado, agradecer a Inma Contreras su profesionalidad demostrada con la generosidad que pone siempre en todos los proyectos que hace, comparte, disfruta y hace que tengan un sentido diferente según quien los "adopte" ...hay que ser muy GRANDE para poder DAR, tan bien y ¡tanto!...
GRACIAS

Estas son las últimas experiencias que recogí...que, como no podía ser de otra manera, vuelven a descubrir que podéis expresaos visualmente, con herramientas del sXXI, de manera directa , audiovisualmente, cuidando detalles y , sobre todo, descubren...
   ¡Lo grandes que sois!

Gracias por haberme hecho disfrutar tanto este año al aprender "de y con "vosotros . Creo que, al mirar fuera de la mera apariencia, o del resultado de unas calificaciones... todos nos llevamos "algo" màs y muy especial de todos.

¡Hasta siempre!

Adrián 1º de ESO

Cada persona es diferente hay algunas raritas y otras normales.Yo soy una de ellas me paso en cuanto puedo al ordenador pero sin descuidar mucho mis estudios me gusta el futbol  soy de la real sociedad tambien me gusta mucho el hackeo de los juegos de android y SOBRE todo los ordenadores.Aunque muchas veces se metan conmigo yo se quien quiero ser y no me importa lo que piensen de mi .
Tambien me gustan mucho los animales Pero sobre todo lo que mas me gusta de todo son  
Las PELICULAS DE FAST AND FURIUS Bueno esto es todo Adios




Marcos 1º de ESO 



Nadia 1º de ESO


                     

Lucía 1º de ESO


 Esa sensación de libertad que sientes al bailar, esa sensación que nadie te puede quitar. Algo maravilloso. Pones la música, guardas silencio, te quedas quieta, cierras los ojos y te dejas llevar. Automáticamente sientes el gran poder de la música sobre tu cuerpo, te mueves sola mientras dejas escapar tus mayores miedos y temores. Notas como tu corazón va al compás de la canción y como tus brazos empiezan a moverse.



Mostrando IMG-20150425-WA0029.jpg 




Esa sensación de poder, de que tu puedes con todo y que nada te parará. Eso, eso que se siente es inexplicable, por más que quieras explicarlo, no puedes. Esa bonita sensación es una de las cosas por la cual me despierto cada día, porque me devuelve la vida que muchos se han llevado. Me encanta, simplemente me encanta sentir esa cosa. Es algo que no entenderás hasta que lo pruebes pero que después es como una droga, lo pruebas una vez



Andrea 3º de ESO

Mostrando Trabajo plastica .jpgYo he elegido la foto de Andy y Lucas y de Fondo Flamenco porque son los cantantes
que mas me gustan. La foto del Real Madrid porque soy del Madrid ;) Y la otra porque me gusta el flamenco.

Andrés 3º de ESO



Jaime  3º de ESO


Yajaira 3º ESO 



Henar  profe de Educación Plástica y Visual

Como hablo tanto, hay poquitas cosas que se os "escapen" de lo que me gusta y ...¡de lo que no!...jejejeje  pero una de mis pasiones a las que dedico el poco tiempo que me queda...es la ilustración.
Me encantaría publicar una historia que empecé a pensar con mi hermana pequeña, Belén  y que trataba sobre el pañuelo que llevamos las dos cuando pasamos por la "quimio" ...el tema de fondo sería el cáncer ...pero desde otro punto de vista ...tengo varios bocetos ya...y si Dios quiere..algún día ...pasaréis un buen rato con ¡mi libro!...jejejeje




#elarteimporta

No hay comentarios:

Publicar un comentario